Ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de fútbol de España (sub-16, sub-17, camisetas futbol sub-18 y sub-21). En 2012, se convirtió en la única selección de fútbol en ganar dos veces consecutivas el torneo, tras ganar 4-0 a Italia. Por primera vez en una Copa Mundial, la selección anfitriona (Francia) y la vigente campeona (Italia) tenían la plaza asegurada. Es entonces cuando empieza a ser convocado por las categorías inferiores de la selección española. En junio de 1992 el entonces presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, suprimió las categorías inferiores del Club por considerarlas inviables económicamente. El filial se llamó Atlético Amorós entre 1994 y 2000 por la vinculación que tuvieron las escuelas de fútbol base del Club durante esos años con el madrileño Colegio Hermanos Amorós y su equipo el CD Amorós. En la liguilla el Atlético de San Luis enfrentó a los Cimarrones de Sonora en cuartos de final, el partido de ida se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador de 0-0. La vuelta se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari con marcador de 1-3 en favor del conjunto potosino, accediendo así a semifinales con un marcador global de 3-1. En las semifinales el equipo enfrentó a los Potros de Hierro del Atlante, el juego de ida en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el conjunto potosino venció a los Potros con un contundente marcador de 3-0. En la vuelta los locales vencieron por un marcador de 2-0, aunque el Atlético de San Luis avanzó con marcador global de 3-2. Ya en la gran final, el Atlético de San Luis enfrentó a los Dorados de Sinaloa, en una revancha de la final del 2015. En el partido de ida, el cuadro sinaloense se impuso por marcador de 1-0. Ya para la vuelta, el equipo potosino remonto tras ir perdiendo dos veces, y logrando el triunfo en los tiempos extras, por marcador global de 4-3, consiguiendo así su primer título en el Ascenso MX y medio boleto para ascender a la Liga Bancomer MX.
El 5 de mayo de 2019, el Atlético de San Luis consiguió el ascenso a la Liga Bancomer MX, camiseta fútbol luego de coronarse bicampeón invicto en el Clausura 2019 en una final repetida contra Dorados de Sinaloa por global de 2-1 en la prórroga. A pesar de no conseguir el objetivo del Ascenso el club le ofrece la renovación por un año más. El 12 de diciembre de 2017 firma con el club mexicano para jugar el Torneo Clausura del Ascenso MX. En el torneo Apertura 2018, el equipo terminó en la quinta posición con 23 puntos. Jugará en el equipo vallisoletano las temporadas 2001-02 y 2002-03. En estos años coincide con jugadores de la talla de Caminero y Eusebio Sacristán (este último jugará un papel muy importante para fichar por el FC Barcelona en el verano del 2003). Volvería a Valladolid, cedido por el FC Barcelona, durante las temporadas 2004/05 y 2005/06 para competir en la división de plata del fútbol español.
Este prestigioso traumatólogo alavés es pionero en aplicar la medicina biológica como terapia sanadora de lesiones, tanto puntuales como crónicas, en deportistas de alto nivel. Por este motivo están organizando una serie de actividades para celebrar esta fecha tan señalada en la que harán partícipe a todo el fútbol sala nacional. La gran campaña realizada hace que el Club le renueve por una temporada más aunque en febrero de 2017 la directiva decide traspasarlo al Bec Tero Sasana F.C. Bajo su conducción técnica, el club tuvo su primer período de éxito, al sumar segundo título local. El cambio de técnico y la falta de minutos dejan a Mario en segundo plano varias jornadas. Sus buenas campañas en Pucela llevaron a Mario de vuelta a la máxima categoría. Los dos últimos clasificados de la Primera División 1992/93 descendieron a Segunda División, siendo reemplazados la próxima temporada por el campeón y el subcampeón de dicha categoría. Es el equipo con más temporadas en la historia de Tercera División con un total de 68 temporadas disputadas hasta la temporada 2020/21, última temporada en la que se disputó esta competición. Fue líder del Rodillo Negro, equipo histórico aliancista, que entre 1927 y 1937 consiguió cinco títulos y cuatro subtítulos.
El evento de inauguración del Camp Nou contó con la participación del Flamengo, que había vendido a Evaristo de Macedo al Barcelona. La racha se rompe en la jornada 33 al vencer el conjunto nazarí en Barcelona al RCD Español por 0-1 con gol de Nolito y encadena con una victoria más por 1-0 con un tanto de Ighalo en Granada ante el Málaga Club de Fútbol y arranca un punto valioso de Anoeta al empatar 2-2 con la Real Sociedad con un gol en el minuto 93 de Recio. En el año 2003, Mario, firma como jugador del F. C. Barcelona un contrato por 4 temporadas, portando el dorsal 16 en su camiseta. ↑ «La afición del Girona, premiada como la mejor de la Liga». Por su parte, el Gimnástico FC se encontró en la situación inversa: sin casi jugadores, pero disponiendo del histórico campo de Vallejo, y del apodo «granota», gentilicio conseguido como consecuencia de que el Gimnástico FC jugara sus encuentros en el Campo del Stadium, recinto deportivo que se encontraba dentro mismo del viejo cauce del río Turia, en la parte recayente al Palacio del Temple.
Deja una respuesta