En los minutos finales del primer tiempo ante el Nástic, camisetas de futbol el portero lanzó un tiro libre desde el borde del área que acabaría dándole la victoria por la mínima a su equipo. Dirigida por el argentino Carlos Salvador Bilardo, Libia inició bien su reaparición en una fase clasificatoria: goleó en casa a Malí por 3-0. En el partido de vuelta, Libia se imponía en el primer tiempo 1-0, sin embargo Malí reaccionó y en el segundo tiempo, anotó tres goles, insuficientes para acceder a la segunda ronda. En el partido de vuelta, Bravo terminó expulsado luego de una agresión a Yerson Opazo. Bravo fue destacado por una parada a remate de cabeza de Alberto Botía en un córner. Solo. Pero Bravo desvió el balón a córner ante la desesperación del atacante deportivista, que no se creía como el portero había podido sacar ese balón. Trofeo Zamora como portero menos batido del campeonato, con un promedio de 0,88 goles recibidos por partido. A fines de noviembre de 2009, tras un triunfo por 1 a 0 ante el Cartagena, algunos medios informaban sobre un récord de imbatibilidad batido por Bravo, el cual consistía en 467 minutos sin recibir goles en Anoeta hasta la fecha.

Los iconos de los jugadores sobre el campo desaparecen en ocasiones. El club Lima Cricket and Lawn Tennis organizó encuentros futbolísticos en el campo Santa Sofía de su propiedad. La temporada 2005/06 se iniciaría con un nuevo entrenador, Juande Ramos, y estaría marcada por las celebraciones asociadas al centenario del club y, en lo deportivo, por la consecución por vez primera de un título europeo al ganar la Copa de la UEFA en la final disputada en la ciudad neerlandesa de Eindhoven. Tres años más tarde, a mediados del 2000, volvió a ser el culpable de una eliminación, esta vez en el torneo de apertura sub-17. De esta forma, se transformó en el tercer extranjero con más encuentros disputados en la historia del club. Fue nombrado presidente gracias a la ampliación de capital que el club llevó a cabo el verano de 2009 para equilibrar sus cuentas y rebajar la elevada deuda económica que arrastraba.

Sin embargo, la liga ha decidido mantener el Pro Bowl de 2009 en Honolulu. En 2009 Xavi Pascual asume el cargo de entrenador del F. C. Barcelona cuando el club decidió relevar Manolo Cadenas en el banquillo, y se inicia una etapa de éxitos deportivos consiguiendo en alguna ocasión todos los títulos de las competiciones disputadas (Super Globe, Velux EHF Champions League, Liga Asobal, Copa del Rey, Supercopa Asobal, Copa Asobal, y Supercopa de Cataluña). Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Club Atlético Newell’s Old Boys. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol del Perú. En 2004 se consolida en el puesto, logrando inclusive sus primeras nominaciones a la Selección adulta. En la Selección convirtió cinco goles en 41 partidos jugados. 5 tarjetas amarillas en 5 partidos disputados y ninguna tarjeta roja. Durante los siguientes partidos ligueros se consolidó como titular, sin embargo, el equipo no logró su primera victoria sino hasta la decimoquinta jornada, cuando derrotó por 3 a 2 al Nástic de Tarragona. Sin embargo, a los 14 años, y luego de un error en una final que le costó el titulo al equipo albo, la jefatura de cadetes quería desafectar al arquero, a lo que Rodríguez se negó de forma tajante.

Esto fue seguido por otro torneo no oficial el año siguiente en México, donde Dinamarca ganó el título después de derrotar a México en la final. El 14 de febrero de 2010, Bravo marcó el primer gol oficial de su carrera. El 13 de febrero de 2012, ante el Sevilla, Bravo disputó su partido número 147 con la camiseta realista, superando el registro de apariciones del bosnio Meho Kodro. Así, en 2012, es considerada la tercera marca con mejor imagen en España después de Nike y Adidas del sector deportes, la cuarta marca en el sector de calzado y la quinta marca minorista más rentable. Finalizó ese mes en la tercera posición de la clasificación del Trofeo EFE, que premia al mejor iberoamericano de la liga, superando a nombres como Diego Forlán o Leo Messi. El partido terminó con derrota 0-2, con un error del portero en uno de los goles. En su primera temporada en segunda división, su situación cambiaría drásticamente, de titular indiscutible en la campaña anterior pasó a ser suplente por decisiones técnicas del entrenador galés Chris Coleman, que se decantó por Riesgo como portero titular. Firmó por cinco temporadas, convirtiéndose en el primer portero sudamericano en la historia del club, el tercero no español.