El Club Deportivo Fuenclara fue un club de fútbol español de la ciudad de camisetas futbol Zaragoza. Tras la fusión del año 1914 entre el Sevilla Balompié y el Betis Football Club, se utilizan diversas equipaciones: una a rayas amarillas y negras que venía utilizando el Betis Foot-ball Club y otra con camiseta verde. Sevilla Fútbol Club en 2016 por citar algunos. El club tuvo un muy buen plantel, con jugadores como Richard Porta, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Bruno Montelongo, Robert Flores o Henry Giménez. Para el Apertura 2014 el nuevo técnico celeste es Facundo Sava, llegan jugadores como Luis Valenzuela luego de su paso por Deportes Antofagasta, Hans Martínez que venía sin regularidad de Almería, el uruguayo Octavio Rivero, quién venía a reemplazar al goleador Pablo Calandria que no fue inscrito en el torneo por una lesión de meniscos, y los trasandinos Jorge Carranza, Damián Lizio y Fernando Elizari en aquel campeonato comienza con un triunfo por 2-1 a Unión La Calera, luego en la fecha siguiente pierde contra la Universidad de Chile en Rancagua. Defensor Sporting logró su cuarto Campeonato Uruguayo en el campeonato 2007-08. El violeta demostró un gran nivel, con jugadores como Diego de Souza, Pablo Gaglianone, Martín Silva, Tabaré Viudez o Sebastián Fernández.

↑ Reemplazó a Enrique Fernández durante el torneo. Sin embargo, logró revertir la situación con goles de Álvaro Fernández y Santiago García, remontando el resultado y consagrándose campeón del Torneo Apertura. Por lo que se debieron jugar las finales, dos partidos más, en los cuales Peñarol ganó el primero por la mínima diferencia con gol de Antonio Pacheco y el segundo quedó en empate a uno, adelantándose el bolso con gol de Alejandro Lembo, y empatando para el carbonero Matías Aguirregaray, resultado que coronó a Peñarol. El segundo lugar lo ocupa Gustavo Munúa, quien en la temporada 2003 estuvo cerca de destronar el récord de Mazurkiewicz. Posee a la vez el récord de máxima cantidad de anotaciones en una misma temporada, con 36 goles, y mayor cantidad de goles en un mismo encuentro, con 7 anotaciones. En primera división, quien ostenta el récord de imbatibilidad desde 1968 es Ladislao Mazurkiewicz, con 987 minutos.

Neon Lights El certamen consto de dos fases, la primera en donde las 24 selecciones fueron divididas en 6 grupos de 4 equipos cada una, clasificando los 1º y 2º más los cuatro mejores 3º. La segunda fase fue de eliminación directa entre los 16 clasificados, hasta que se definieron los 2 finalistas. ↑ «Programa de las celebraciones del fin de semana». ↑ El torneo de 1925 quedó inconcluso. A lo largo del campeonato, Danubio peleó el título principalmente con Peñarol, club con el que debió enfrentarse en la última fecha, además de un partido de desempate por el primer puesto en el Torneo Clausura. El campeonato que cortó con la hegemonía fue el torneo de 2013-14, el cual fue conquistado por Danubio con la particularidad de ser el primer campeonato uruguayo de la historia en ser definido por dos equipos chicos. Esta hegemonía empezó con el repunte de Peñarol, luego de muchas campañas irregulares.

Listado con los primeros 10 jugadores por número de goles en el Campeonato Uruguayo. Si después de esta tanda siguen ambos equipos empatados se recurre a la ejecución de un nuevo tiro por cada equipo, repitiéndose hasta que un equipo aventaje al otro habiendo ejecutado ambos el mismo número de tiros. Rocha vio su segunda cara en el Torneo Clausura, ya que no pudo repetir la gran campaña del Apertura y finalizó en la posición número 15.º de 17 participantes, con solo 12 puntos. En el campeonato 2008-09 ocurrió la final más larga de un Campeonato Uruguayo desde que se implementó el sistema de Torneos Apertura y Clausura, disputada entre Nacional (ganador del Apertura) y Defensor Sporting (ganador del Clausura). Desde 1926, se comenzaron a jugar nuevamente los torneos con la adición de los equipos de la Liga del Callao. También ha conquistado la Liga de Naciones. En 1967 la United Soccer Association, ex liga profesional de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, creó una competición importando clubes de América del Sur y Europa. La selección andaluza de fútbol nació en el año 1922, disputando cuatro partidos oficiales entre 1922 y 1924 en el Campeonato Interregional, nueva denominación de la Copa del Príncipe de Asturias, competición oficial organizada por la Federación Española que enfrentaba entre sí a las selecciones de las distintas federaciones regionales.