Adidas Gazelle Bold 'Cream Collegiate Green' Field goal (gol de campo): si un equipo llega a un cuarto down y se encuentra cerca de la zona de anotación rival entonces tiene la opción de buscar un gol de campo pateando el balón para introducirlo entre los postes de meta. Punt (patada de despeje): se usa cuando un equipo llega al cuarto down y se encuentra muy alejado de la zona de anotación rival para intentar anotar un field goal o está demasiado cerca de su propia zona de anotación, por lo que sería arriesgado desperdiciar su último down y entregar el balón en ese punto del terreno de juego. Para el equipo ofensivo la línea de scrimmage marca el límite donde el balón puede ser pasado hacia adelante. Esta línea también marca el punto desde donde una jugada se considera avance o retroceso. Lo que determina su ubicación es el punto donde haya quedado el balón en la jugada anterior. Los pases hacia adelante pueden realizarse siempre y cuando no sean consecutivos y el jugador que hace el envío se encuentre detrás de la línea de scrimmage, que es la línea imaginaria donde se situaba el balón al inicio de la jugada.

Si quien recupera el balón es el equipo contrario entonces ese equipo comienza su ofensiva en esa misma jugada o con un primero y diez en cuanto sean detenidos tras la recuperación del balón. Si el balón queda al término de una jugada detrás de este punto entonces es un retroceso y las yardas retrocedidas se suman. Este punto del campo se llama línea de scrimmage. Cuando un jugador defensivo atrapa un pase del quarterback rival antes de que el balón toque el suelo o salga del campo se consigue una intercepción y su equipo obtiene automáticamente la posesión del balón, teniendo la oportunidad de continuar esa misma jugada para buscar la anotación o como mínimo iniciar una serie ofensiva en el punto donde sea derribado. Esta jugada es para no desperdiciar del todo una serie ofensiva y conseguir al menos tres puntos de los seis que se buscaron originalmente. Las reglas del juego otorgan a cada equipo tres oportunidades de detener el reloj por cada mitad de juego. Las probabilidades de conseguir las yardas que faltan para el «primero y diez» en la cuarta oportunidad son pocas, por este motivo los equipos suelen utilizar únicamente tres oportunidades para buscar este objetivo.

a man playing basketball Buscando conservar la posesión del balón mediante la obtención de primeros y dieces y tratando de avanzar la mayor cantidad de yardas posibles en cada jugada, camiseta españa futbol el equipo se desplazará hacia la zona de anotación contraria hasta encontrar la oportunidad de usar uno de sus downs para anotar. Esto se refiere a la oportunidad o down que el equipo ofensivo esté utilizando y las yardas que le faltan para conseguir una nueva serie de cuatro downs o un nuevo «primero y diez». A nivel geográfico, se reparte los torneos con la Organización del Fútbol del Interior (OFI), quien realiza la Serie A y Serie B de la Copa Nacional de Clubes, torneo que disputa los mejores clubes del interior desde 1965. OFI cuenta con más de 145.000 futbolistas federados. A fines de julio, tanto la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) hicieron lo mismo, estableciendo sus respectivas burbujas de juego en Florida. Con la temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) actualmente en los playoffs, no podemos evitar preguntarnos si este deporte de contacto total, con sus equipos y personal masivos y un plan de juego sin burbujas, ha aprendido algo del regreso mal administrado de la MLB.

Los ejemplos de precios máximos incluyen el control de alquileres en la ciudad de Nueva York, el control de precios de apartamentos en Finlandia, el salario máximo de la Liga Victoriana de Fútbol, el seguro agrícola estatal en Australia y los precios máximos de alimentos en Venezuela. La Liga Metropolitana de Chile es una competencia deportiva muy popular en el país, con numerosos equipos que luchan por alcanzar las posiciones más altas en la tabla. Tal partido fue trasladado por la FIFA a una cancha neutral castigando a Chile por comportamiento incorrecto de su hinchada en el empate frente a Brasil, por lo cual debió jugarse en Mendoza (Argentina). En 1952, participó en la primera edición del Campeonato Panamericano de Fútbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, culminando su participación dos victorias frente a Panamá y México, dos derrotas con Uruguay y Chile y empate con Brasil, ubicándose en la cuarta posición del campeonato. Perú debió llevarse el título por diferencia de goles en términos actuales, pero eso no estaba especificado en aquellos años, por lo que se tuvo que disputar un encuentro extra el 28 de octubre de 1975 en la ciudad de Caracas.