Lo que sigue son mis selecciones para los cinco mejores tiros decisivos en la historia de los Playoffs de la NBA. Primero, los Atlanta Hawks, que intercambiaron una enorme cantidad de capital de draft (tres selecciones futuras de primera ronda más los derechos de un intercambio de selección) a los San Antonio Spurs por el armador Dejounte Murray. Los Hawks, en cambio, agregan a Murray, y ese mismo problema a largo plazo, a la embriagadora mezcla de talento que ya tienen. Los jugadores jóvenes tan buenos como Murray rara vez están disponibles, pero debido a algunas disposiciones extrañas en el contrato colectivo de trabajo de la NBA, los Spurs no pudieron extender a Murray a un contrato a largo plazo ahora. A lo largo de su historia, la entidad ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Fußball-Club Bayern München e.V., vigente desde 1923. El club se fundó bajo el nombre oficial de Fußball-Club Bayern. Jordan recibió la mayor cantidad de votos para el ‘MVP’ hasta ese momento. Jokić prospera cuando pones tantos jugadores como ese a su alrededor como sea posible. Puede parecer extraño agregar un base a un equipo que se construyó alrededor de otro que ya está en Trae Young, pero la idea es que el increíble tamaño, los rebotes y la defensa de Murray en la posición pueden compensar la, bueno, total falta de esas cosas de Trae.
Las cosas llegaron a un punto álgido cuando, con el juego anudado en 89-89 después de una canasta de Klay Thompson para los Warriors con 4:39 por jugar en el último cuarto, ninguno de los equipos logró anotar un solo punto durante casi cuatro minutos completos de acción. En un mejor de siete, el mejor equipo generalmente termina ganando, sin importar cuántas cosas salvajes sucedan en el camino. Ni siquiera hubo un equipo que me diera una excusa de encaje drafteando a Nick Williams en 2013. Esta conexión es flojita, no os desaniméis que fue el último equipo que me quedó por emparejar. DeRozan lleva un promedio de 20.9 puntos por choque y, como el buen vino, parece estar viviendo una segunda juventud a sus 34 años. El séptimo juego fue una pelea, con ningún equipo liderando por más de siete puntos en ningún momento del juego después de una serie en la que cada uno de los seis juegos anteriores se decidió por más de 10 puntos. Escuche esto: Mitchell es el séptimo de todos los tiempos en puntos por juego en los playoffs con 28.3. Eso está por delante de algunos de los nombres más ilustres en la historia de la NBA: Hakeem Olajuwon, Dirk Nowitzki y Kobe Bryant, solo por nombrar algunos.
En ese 2017, Durant fue elegido como MVP de la final que el equipo disputó contra Cleveland Cavaliers, promediando un 35,2 de puntos con un 56% de acierto en tiros de campo. Entre los puntos clave o datos más relevantes para la magnitud de las cuotas de un partido de NBA encontramos: la clasificación actual de ambos equipos en sus respectivas conferencias, su historia en la competición, su regularidad, su importancia con el factor local o visitante, su estado de forma reciente, el nivel de la plantilla, la disponibilidad de los jugadores más importantes… Sin embargo, este tiro, que llegó después de casi cuatro minutos de fallas nerviosas y errores de ambos equipos en la situación de mayor presión posible, es una de esas jugadas que altera la liga misma: los Warriors respondieron a la derrota agregando a Kevin Durant a su equipo y arrancándole dos campeonatos consecutivos. Estas piezas no solo representan apoyo a tus equipos favoritos, sino también una forma de expresar tu personalidad y pasión por el deporte. Sin embargo, han sufrido algunas pérdidas clave de su equipo ganador del título en la forma de Bruce Brown y Jeff Green, lo que deja interrogantes sobre la profundidad de su plantilla.
Esa postura fue un cambio en cómo Stern percibió la marihuana, particularmente como una forma de tratamiento médico para algunas condiciones. E incluso considerando todo eso, creo que este intercambio es una victoria colosal para los Cavaliers. Necesitan encontrar el intercambio correcto para el centro delantero John Collins, quien simplemente no parece encajar bien en este grupo. Este escenario significaría un intercambio que incluiría a Andrew Wiggins, Jordan Poole, camisetas nba Jonathan Kuminga y James Wiseman junto a un buen lote de elecciones de Draft. Las Finales de la NBA de 2016 ahora son famosas por la ventaja de 3-1 que los Golden State Warriors cedieron al perder ante LeBron James y los Cleveland Cavaliers en siete juegos. Completan la lista el colombiano Jaime Echenique de los Wizards de Washington, quien se desempeña como pívot y actualmente tiene 24 años; además del mexicoamericano Juan Toscano, quien juega como alero con los Warriors de Golden State. La audiencia promedio de la temporada 2022-23 en México ha subido 48%, y el país se encuentra en el quinto lugar en la lista de mercados internacionales con más suscripciones de League Pass, detrás de Australia, Brasil, Filipinas y Canadá.