El primer equipo femenino del Rayo Vallecano actualmente juega en la Liga Iberdrola, siendo un clásico del fútbol femenino madrileño y español. Disputó la fase de grupos la liga de campeones, encuadrado en un grupo con el Liverpool FC, campeón de la última edición y el Chelsea FC, ganador de la premier. La Vanguardia (Grupo Godó). Clasificaron al Grupo 1 de la Segunda etapa. Primera División Femenina de España (3): 2008-09, 2009-10 y 2010-11. (Posee un trofeo en propiedad). La temporada siguiente, en la 2008-09, se proclamó campeón de la Superliga Española por primera vez en su historia, y pasa directamente a 16.os de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, siendo el primer equipo del Rayo que juega la Liga de Campeones de la UEFA y el primer equipo femenino español que llega a dieciseisavos de final, con Pedro Martínez Losa como entrenador. En Vallecas, las rusas logran un 1-3 y en Moscú vencen por 2-1 con Pedro Martínez Losa como entrenador. Se proclamó campeón de la Copa de la Reina 2007-08 y subcampeón de la Liga Iberdrola 2007-08 empatado a puntos con el campeón, el Levante, aunque con el golaverage en contra con Pedro Martínez Losa como entrenador.

A nivel internacional es el primer equipo de Yibuti en participar en la Liga de Campeones Árabe en la edición 2004/05, en la cual fueron eliminados en la primera ronda por el Al-Hilal FC de Arabia Saudita. Su principal función es servir de cantera para el primer equipo y forjar nuevos jugadores. Además, acogerse al seguro tuvo graves consecuencias en lo deportivo, ya que por ley los jugadores no pudieron realizar por meses sus entrenamientos. Necesitada de ingresos para mantener su proyección, firmó en la campaña 2008-09 su primer acuerdo de patrocinio a semejanza de la Premier League inglesa, referente en ese aspecto y la que mayores beneficios obtiene a nivel mundial. Los balones de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 fueron personalizados con el nombre del estadio, los equipos, la fecha del partido y la hora del saque inicial de cada encuentro, bajo una capa protectora. El equipo filial juega sus partidos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, concretamente en el campo 5 (césped natural), dicha Ciudad Deportiva (denominada cariñosamente por los vallecanos como «la city») se sitúa en Villa de Vallecas; dicho campo número 5 tiene una capacidad aproximada de 800 personas en su totalidad.

El equipo llegó a Tercera División en la temporada 1988-89, y desde entonces ha permanecido en la misma categoría de forma ininterrumpida, manteniendo posiciones intermedias en la tabla. Wanderers venía haciendo una campaña espectacular coronándose campeón del Clausura y de la tabla Anual. Otras ventajas para los socios incluyen: preferencias especiales de comida, crédito de millas a los socios del programa, uso y actualización de última hora o alquileres más baratos de coches. Mientras que en el estudio realizado por Cadem, Universidad Católica se queda con el 19% de las preferencias a nivel nacional (detrás del 25% de Universidad de Chile y el 39% de Colo-Colo). Hasta que en la temporada 2009-10, después de una temporada increíble, y gracias a un gol de Borja García en el último minuto de descuento ante el Hospitalet en la fase de ascenso a Segunda B, se logró el 1-1 final que daría paso a una cita histórica para la cantera del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. ↑ El Rayo ‘matagigantes’ de 1978, 3 de mayo de 2019, consultado el 12 de octubre de 2022 . ↑ Vargas, Iván (29 de mayo de 2024). «Rayo Vallecano: cien años son nada».

↑ Casado, Miguel (1 de junio de 2024). «Rafael Garrido, el socio número 1 del Rayo Vallecano y su colección: más de 70 años ligado a la franja». ↑ Telemadrid (29 de mayo de 2024). «El Rayo Vallecano, 100 años de valentía, coraje y nobleza». ↑ Ramiro, David (29 de mayo de 2014). «El Rayo Vallecano celebra 90 años en un buen momento deportivo». En mayo de 2021, volvió a incorporarse al cuerpo técnico de la selección de Bélgica. Dinamarca perdió por 0-1 y 2-0, y perdió también el segundo partido contra Bélgica por 2-0, finalmente cosecharon un 0-0 ante Holanda en La Roda (Albacete). El primer partido formalmente reconocido jugado por la URSS tuvo lugar un año después, con una victoria de 3-0 sobre Turquía. El Rayo Vallecano femenino C surgió el año pasado de la mano de Raúl Martín Presa tras coronarse como campeones de Primera Regional y ganar la Copa de Madrid, decidieron transformar el equipo de la fundación en una Rayo Vallecano femenino C. Este año compite en la preferente nacional. De equipo sin federar a Segunda División (1924-1956). Vallecas Todo Cultura. El 7 de diciembre de 1957, Los Andes se consagró campeón de la segunda división de ascenso al finalizar el campeonato, aunque se había asegurado el puesto en la penúltima fecha, y volvió a la Primera B (a tres años del descenso).

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.