Los datos sobre el nuevo estadio son muy escasos, camisetas futbol 2024 y pocos saben con exactitud detalles sobre el futuro campo de fútbol ya que se encuentra sin terminar. El cambio más significativo tuvo lugar en 2012, en el cual se produjeron, sobre todo, estilizaciones en todos los elementos que lo componen, así como la eliminación de detalles innecesarios. Club Marsanz Torrejón Fútbol Sala, también conocido como Marsanz Torrejón, fue un equipo de fútbol sala español situado en Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid). El 15 de mayo de 1927 se realizó la primera ‘retransmisión radiofónica’ de un partido de fútbol en España, y fue la final de Copa disputada entre el Real Unión de Irún y el Club Arenas de Getxo. Copa Federación Española de Bolos, torneo de bolo palma. Finalmente, el conjunto blanquiverde venció por 1-0 en la final, y de este modo, el Córdoba C. F. consiguió ganar por primera vez en su historia la final de un torneo nacional oficial, siendo además el primer título que consigue en el siglo XXI.

A pesar de intentar hasta el final el ascenso por esta vía, el equipo blanquiverde finalizó en una meritoria 2.ª posición, la cual le permitía disputar el play-off de ascenso. De esta manera, el equipo, que presentaba pocos cambios respecto al año anterior, llegó a la mitad de la temporada disputando el puesto de ascenso directo a la Segunda División; pero una vez en 2023, sólo fue capaz de sumar dos victorias hasta el final de la temporada. Tras un verano convulso, en el que se produjo la salida de varios pesos pesados del equipo, la entidad confió el nuevo proyecto a Iván Ania, con el objetivo de mejorar la imagen dada por el equipo en los últimos meses y en luchar por el ascenso a la Segunda División. En 2004, por el cincuentenario del club, el cantante, compositor y productor musical Manuel Ruiz «Queco» creó el actual himno en varias versiones, y este ha quedado como el oficial del equipo. El estadio ha acogido los partidos nacionales desde el debut competitivo de Croacia como local contra Lituania, así como también los partidos de los clubes de Croacia durante la Segunda Guerra Mundial.

En las eliminatorias, se deshizo de la Ponferradina tras ganar ambos partidos por 0-1 y 2-1 respectivamente, debiendo de jugarse el ascenso ante el Barcelona Atletic. Con el surgimiento del club en 1954, éste no tenía un estadio en el que jugar sus partidos como local. De la mano de Eduardo Berizzo y con jugadores claves como Paulo Garcés, Braulio Leal, Julio Barroso, Pedro Pablo Hernández y Pablo Calandria entre otros, O’Higgins levantó la copa dedicada a los 16 hinchas, que murieron trágicamente en Tomé meses atrás, justo cuando O’Higgins jugaba de visita, ante Huachipato en Talcahuano. Organiza las ligas costarricenses de fútbol, y el campeonato de Copa. La última fase de remodelación del estadio, contempla el paso más grande de todos: la empresa encargada deberá demoler la actual tribuna, el paso más complicado de demolición, puesto que cuenta con dos niveles, voladizo, y todas las dependencias del club, que pasarían al Fondo Norte. Los accesos del estadio se encuentran en las cuatro esquinas del recinto, en puertas A, B, C y D. El diseño del estadio es de estilo inglés: todo cerrado y con formas cuadradas; cuenta con un voladizo que cubre todas las localidades en el caso de los fondos, con una grada baja es la única que tiene continuidad en los cuatro costados; las gradas altas se cortan en las esquinas.

La grada con más aforo es la zona de Preferencia, que cuenta con una capacidad total de 8604 asientos, de los que 35 están destinados a personas discapacitadas. En la actualidad, el estadio tiene una capacidad total de 21 555 espectadores según los datos oficiales, y de las cuales, 77 localidades están reservadas para personas con discapacidad. En 2009, el balón recuperó su color original (amarillo), y las gemas adquirieron definitivamente los colores rojos y verdes. En definitiva, se eliminaron colores, quedando el conjunto resuelto únicamente en cuatro tintas: rojo, verde, blanco y amarillo. El 29 de agosto de 1958 se inauguraron las cuatro torretas de luz de 27 metros de altura. En la bordura se encuentran cuatro compones: cuatro de gules, con un castillo de oro almenado de tres almenas, mazonado de sable (negro) y aclarado de azur (azul), alternados con cuatro de argén, con un león rampante, de gules, linguado y uñado del mismo esmalte. De esta manera, quedó conformado un escudo, que a pesar del paso de los años y las múltiples modificaciones sufridas, no ha cambiado su estética en absoluto. Así, después de cinco temporadas de andadura por categorías no profesionales, en la que el club llegó a competir en la cuarta categoría del fútbol español, y varias crisis institucionales que casi provocaron su desaparición, el Córdoba regresó a la categoría de plata, logrando el ascenso precisamente ante su público, algo que no conseguía desde los años setenta.