La Copa Mundial del Fútbol Femenino de la FIFA RP China 1991 (oficialmente y en inglés: 1st FIFA World Championship for Women’s Football for the M&M’s Cup, camisetas de futbol 2024 1.er Campeonato Mundial de Fútbol para Mujeres por la Copa M&M’s) fue la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol organizada por la FIFA. La escuadra germana finalizó el mundial de forma invicta con seis triunfos y un empate, a su vez siendo la mejor ofensiva con 18 goles y apenas cuatro encajados; además mantuvo la portería invicta en cuatro de los siete partidos disputados. Equipos como Uruguay e Italia se alzarían con los títulos de Mundial y Juegos Olímpicos en cada una de las ediciones desde 1924 hasta 1938 demostrando ser los nuevos dominadores mundiales del fútbol. Como anécdotas en la fecha decimocuarta en el partido Sportivo Barracas 3 Argentino de Temperley 3 que se suspendió a los 75 minutos porque el árbitro expulsó a un jugador «arrabalero» que se negó a dejar el campo y el tribunal de disciplina al estar empatados anuló el partido y se jugó de nuevo terminando 1-1, también en la fecha vigésimo novena venció 2-1 a Defensores de Belgrano en el Sur pero luego el tribunal de disciplina le dio los puntos a los de Núñez por mala inclusión de un jugador y en las fechas 30, 32 y 33 ganó los puntos porque sus rivales no se presentaron vs Sportivo Palermo, Sportivo Barracas y Estudiantes de Buenos Aires respectivamente, el campeón fue Sportivo Barracas con 47 puntos en 32 encuentros, Argentino de Temperley de paupérrima campaña terminó décimo cuarto de 17 equipos, 26 puntos en 32 jugados, ganó 9, empató 8 y perdió 15, terminó a un punto de Chicago y Sportivo Buenos Aires que jugaron un desempate para evitar el segundo descenso que finalmente se suspendió por haber empatando los 3 encuentros.

Se jugó a una rueda de los cuales los 6 primeros equipos (salvo las reservas) jugarían un hexagonal a un partido también pero en cancha neutral, cuyo ganador sería el campeón y ascendería a Primera División. Las dos primeras temporadas en Segunda División son complicadas, salvándose el conjunto pardicarmesí del descenso y sentando las bases de lo que sería la tercera temporada consecutiva en Segunda División. Tras disputar la temporada 2014-15 en la Tercera División debido al descenso de categoría de su equipo precedente, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, el club decidió suprimir el equipo finalizando así con más de sesenta años de historia del filial. Pese a la calidad individual de la mayoría de jugadores y las ambiciones que se pretendían, con el equipo envuelto en una complicada situación económica, social y deportiva, no se alcanzó ningún triunfo más allá de clasificar cada año para disputar la Champions, hasta que en 2008 se conquistó inesperadamente la séptima Copa a pesar de una vergonzosa campaña liguera en la que se sufrió hasta las últimas jornadas por mantener la categoría. Cuando termina la campaña 1990/1991, el C.D. Temperley redondeó una gran campaña pero se «desinfló» en las últimas fechas y terminó tercero, jugó 34 partidos, sumó 44 puntos ganó 18, empató 8 y perdió 8. Se jugaron todos los encuentros aunque uno solo quedó inconcluso entre AllBoys y Atlético Palermo que se suspendió a los 38′ cuando iban 2-2 nunca se completo ni se dio por terminado.

Pero, esto solo fue un paréntesis, puesto que en la campaña 1986/1987 su temporada fue tan magnífica que al final de la misma el retorno a 3ª División se hizo realidad. Para el último campeonato de la década del 30, o sea en 1939 se volvió a reestructurar la Segunda División, volvieron las reservas de los equipos de Primera División. En el segundo campeonato volvían los ascensos y descensos al fútbol Argentino, este dio comienzo el 14/8 en ocasión del triunfo de Temperley 1-0 ante Colegiales en el Beranger. Al vencer por 1-0 y 2-0 al Real Hespérides. Luego la 2.ª donde recibía a Acassuso se postergo y en la tercera volvió a perder esta vez 1-0 con Gimnasia y Esgrima de Lanús recientemente ascendido de Intermedia (la 3.ª categoría) . Esta segunda fase estaba compuesta por cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde el primero de cada uno pasaría a una tercera fase de eliminación directa que decidiría el título y que estaría compuesta por las semifinales y la final. En la década de 1960 el Sevilla entró en crisis económica debido a las deudas contraídas para construir el nuevo estadio, razón por la cual se vio obligado a ir vendiendo a sus mejores jugadores: el primero fue Ruiz Sosa, al Atlético de Madrid; luego Francisco Gallego, al Fútbol Club Barcelona, con gran enfado de la afición; y el paraguayo Agüero, al Real Madrid.

En la temporada 2018-19 el Girona accede por primera vez a cuartos de final de la Copa del Rey tras los empates contra el Atlético de Madrid 1-1 en casa y 3-3 de visitante. De 1912, de forma que se incluyen los datos del Tenerife Sporting Club (ya que conservó sus trofeos), a 1953 compitió en categorías regionales, donde consiguió cuatro títulos del Campeonato Regional de Canarias, diez de la Liga Regional de Tenerife, tres de la Liga Interregional y dos de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Tras la reorganización, se alzó campeón de la Copa «La Suprema», donada por la fábrica de cigarrillos homónima. En 1928 también Temperley fue animador del campeonato donde fue campeón Colegiales ascendiendo a Primera División. El campeonato de Primera División A (se jugó a dos ruedas) comenzó el 20/5 y Argentino de Temperley no empezó para nada bien cayó goleado en Olavarría y Luna 3-0 frente a Barracas Central. En las fechas decimosexta y decimonovena frente a Gral. San Martín y Nueva Chicago respectivamente ganó los puntos porque sus rivales no se presentaron. Este torneo es un campeonato promocional del balompié peruano, en el cual participan varios equipos de todo el país con la finalidad de lograr el ascenso a las divisiones profesionales.