A tenor de los hechos -entre los que se incluyeron manifestaciones de protesta de aficionados-, la casi totalidad de los clubes decidió disculparse ante la UEFA y acató sus decisiones y multas. Para el sorteo de la fase de liga, los equipos se dividen en 4 bombos de clasificación de acuerdo con su coeficiente UEFA. De persistir aún el empate, se realizará un cociente entre los puntos a favor sobre los puntos en contra considerando toda la fase en cuestión disputada. Quarterback (QB), llamado también «mariscal de campo» en el ámbito hispanoamericano, es el jugador sobre el campo que recibe directamente las instrucciones del entrenador sobre la jugada que se va a realizar. 3º Recibir y guardar con la seguridad debida los lingotes que se entregaren á las casas para diversas operaciones, con excepción de los que se entreguen á los empleados para operar sobre ellos. En caso de que resultase de este examen que las monedas no han sido fabricadas en las condiciones establecidas por esta ley, se procederá á levantar un sumario á los empleados encargados de la acuñación para el castigo de los que resultasen culpables. Art. 15. Al fin de cada año, las monedas reservadas en la forma establecida por el artículo precedente, serán enviadas de las casas de moneda al Poder Ejecutivo, el cual las someterá, á fin de examinar si su peso y su ley están conformes con lo dispuesto en esta Ley, á una junta de cuatro personas competentes, que se reunirá bajo la presidencia del Ministro de Hacienda.

Estampado de camisetas de fútbol Art. 22. Los metales recibidos en lascosasde moneda, para las operaciones autorizadas por osla ley, serán devueltos á los interesados en el orden en que hubieren sido recibidos. Art. 14. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, los directores de las casas de moneda deberán, de toda acuñación de oro ó de plata que se haga en ellas, tomar al acaso en presencia del ensayador, una moneda de cada mil ó parte de mil. Evitar que tengan acceso a los vestuarios personas distintas de las expresadas en el artículo precedente y, en especial, al del árbitro, salvo que este lo autorice, quienes no sean federativos y a los solos efectos de firmar el acta, los entrenadores y capitanes. Art. 12. Los troqueles para la fabricación de las monedas, se harán grabar, dentro ó fuera del país por el Poder Ejecutivo, encargándose de este trabajo á artistas de reconocido mérito, que ofrezcan las garantías que es del caso exigir.

Art. 21. Los metales que se reciban de los particulares para acuñar, retinar, apartar ó ensayar, serán pesados por el director ó por su reemplazante encaso de ausencia ó de enfermedad, en presencia de los interesados, á quienes deberá darles un recibo en que se haré constar la clase y peso fiel metal, asi romo el objeto para el cual hubiere sido depositado. Art. 4º La tolerancia de peso en más ó menos para las monedas de oro será: de tres milésmos en el «Peso fuerte», y de dos milésimos en el «Medio Colón», «Colón» y «Doble Colón». Art. 26. Las casas de moneda establecidas por esta ley estarán bajo la inmediata dependencia del Ministro de Hacienda. Como exigen las normas de la RFEF desde la temporada 2019-20 en 2.ªB y desde la 2020-21 para 3.ª, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 22, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual tercer portero. En partidos que se juegan con altas temperaturas, los árbitros tienen el derecho de detener el encuentro, generalmente a mediados de un período, para que los jugadores y el cuerpo arbitral se hidraten.

El 26 de diciembre de 1990, los jugadores del Barça y el Español volvieron a formar un combinado, entrenado por Kubala, para disputar un partido ante el CE Sabadell en homenaje a las víctimas de un atentado terrorista de ETA en esa localidad. En fin, señores: ya que por algunos momentos nos hemos reunido aquí para ensanchar el ánimo en una atmósfera de verdad y tolerancia, no nos separemos sin el buen propósito de corroborar con los actos la firme adhesión a las ideas emitidas con las palabras. Art. 17. Los metales para la acuñación serán comprados dentro ó fuera del país, debiendo fijar el Poder Ejecutivo el precio máximum que deba pagarse por ellos en ambas casas de moneda. Art. 1° La unidad monetaria de la República será una moneda de oro con peso de un gramo y dos tercios, y ley de novecientos milésimos de fino, que se llamará «peso fuerte». Art. 9º En todo pago de más de veinte pesos fuertes, nadie estará obligado á recibir más de un «Colón» en moneda de plata, ni más del valor de un peso fuerte en moneda de bronce.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta bellingham real madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.