Stephen Curry es un jugador de baloncesto de los Golden State Warriors y fue la primera persona en ser nombrada Jugador Más Valioso por unanimidad en la historia de la NBA. Algunos de estos sitios pueden ser gratuitos, pero ten cuidado con las fuentes no oficiales que podrían tener una calidad de video deficiente o contener anuncios molestos. Los Cavs celebran sus 50 años de historia con un modelo City Edition que cuenta con una base de azul oscuro pero que tiene destellos de varias equipaciones que se usaron a lo largo del recorrido de la franquicia en la NBA. El modelo «Peachtree» hace referencia a una avenida icónica de la ciudad, con una base negra que representa la fortaleza, y otra clara que apunta a la renovación espiritual. Sin embargo, llega un día en que alguien pone a jugar a un mozalbete que mostraba calidad y mete el primer triple que tira y se llama Luka Doncic. Ofrece al usuario una gran variedad y calidad en su opción de chaqueta de baloncesto hombre. En AliExpress, encontrarás una variedad de chaquetas de baloncesto para hombre que cumplen con tus necesidades y tus intereses.

Tras cuatro años en la liga del balón tricolor, decidió regresar a la NBA a su equipo original, ya bajo la denominación de Golden State, con los que conquistó, en 1975, su único título de la NBA en una mágica temporada en la que acabó como líder en la clasificación de tiros libres y robos de balón. El griego Giannis Antetokounmpo y el serbio Nikola Jokic han seguido los pasos del mítico 41 de los Mavericks, siendo galardonados con el premio a mejor jugador los últimos cuatro años. Y un estupendo entrenador griego. Los Pelicans mantendrán su versión Mardi Gras de la temporada pasada. Phoenix aún no presentó su City Edition para esta temporada, pero los diseños que se filtraron apuntan al regreso de la versión hispana con «Los Suns» en el pecho, aunque quizás en un tono diferente al del año pasado. Ángel Delgado fue el Novato del Año de la G-League en la campaña 2018-19 y pertenece a Los Angeles Clippers. Viene de salirse en el All Star en el equipo de Lebron James (fue MVP del All Star el año pasado), y en la liga está dejando números de auténtica locura.

Ambos equipos se han reforzado con nuevas estrellas, los Lakers tendrán al alero LeBron James junto con Davis, mientras que los Clippers cuentan con Leonard y George. A pesar de los desafíos, LeBron mostró un talento excepcional para el baloncesto desde temprana edad. Leonard, a pesar de haber conseguido el título de liga con los Raptors de Toronto, decidió dejarlos por los Clippers, que tendrán que viajar a tierras canadienses para disputar el único partido que tendrán allí de visitantes durante toda la temporada regular. En ningún otro lado conseguirás la calidad-precio que ofrecemos. Frente a aquellos que dicen no usarlo porque “molesta” o porque “van aquí al lado”, según la DGT, «los datos demuestran que el cinturón es el dispositivo que más vidas ha salvado y salva en carretera, puesto que su eficacia reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente». Esta temporada, los europeos representarán la mitad de los extranjeros (63 de 128, un 49,2%). Esto supone un 11% del total de jugadores, la cifra más alta en la historia. Este año, todos los equipos contarán al menos con dos extranjeros.

Esta situación responde a una estrategia impulsada hace 30 años, cuando la NBA solo contaba con 23 jugadores extranjeros en la temporada 1991-92. A la finalización de esta, orlando magic camiseta la NBA permitió que sus profesionales compitieran por primera vez con la selección de EE UU. En esta edición se cambiaron las normas y el formato de puntuación; el equipo que anotara más puntos durante cada uno de los tres primeros cuartos de 12 minutos recibía un premio en metálico, que se donaba a una organización benéfica designada; el bote se volcaba si los equipos empataban. La serie por el anillo entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, los dos equipos vencedores de ambas conferencias, comenzó con una victoria contundente por parte de los Lakers (116-98) que se repitió en el segundo juego, el sábado 3 de octubre (124-114). En el tercer encuentro, la madrugada del lunes 5 de octubre, el equipo de Miami se alzó con la victoria por 115-104, decantando la balanza por el conjunto de Jimmy Butler. En el quinto encuentro, celebrado el 10 de octubre, los Miami Heats se impusieron de nuevo a los Lakers (111-108). Hubo que esperar a la madrugada del domingo al lunes 12 de octubre en España para que los Lakers, que mantenían una ventaja de 3-2, se alzaran con el anillo tras arrollar a los Heat (93-106). El equipo de Los Ángeles lograba así su 17º título, el cuarto para LeBron James, quien disputaba su décima final.