play El mejor resultado del combinado croata en una Copa Mundial ha sido el subcampeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2018, certamen en el que Luka Modrić fue nombrado como Mejor Jugador de la competición, superando así el tercer lugar obtenido en la Copa Mundial de la FIFA de 1998, torneo en el que, además, futbol camisetas el delantero del Real Madrid Davor Šuker se convirtió en el máximo goleador con seis tantos. Más tarde Fabricato, una de las principales empresas de textiles de Medellín, se vinculó al equipo al comprar la mayoría de sus acciones. Años atrás sobresalió el «Kinder de Zubeldía», y con ello más tarde salieron grandes jugadores como Andrés Escobar, Víctor Hugo Aristizabal, Juan Pablo Ángel, Víctor Marulanda, Aquivaldo Mosquera, Camilo Zúñiga, David Ospina, entre otros. El 30 de agosto de 2018, la junta directiva nombró como DT encargado al profesor Hernán Darío Herrera, quien se venía desempañando como entrenador del equipo juvenil.

Durante la dirección del argentino, Nacional perdió en casa la Superliga y aunque logró llevar al equipo a la final del Torneo Apertura 2018, el club fue derrotado por el Deportes Tolima. En la administración de Botero, el club consiguió la Recopa y el Torneo Apertura de 2017, luego del fracaso del Torneo Finalización de 2017 y la Superliga de 2018, Andrés Botero Phillipsbourne decidió renunciar a la dirigencia de Nacional, cargo que ocupó durante once meses. En 2013 también logró los títulos de la Categoría Primera A del fútbol Colombiano tanto en el Apertura como en el Finalización, venciendo a sus similares de Santa Fe y Deportivo Cali respectivamente, en el Apertura 2014 venció al Junior de Barranquilla, obteniendo su sexto título al mando del club en menos de tres años. Huellas de Santa Teresa. La institución cuenta con varias instituciones en todo el país y dos en el exterior, en Antioquia está presente en los municipios de Segovia, Apartadó, Yarumal, Medellín, Rionegro, Vegachí y San Roque, y en los departamentos de Arauca, Bolívar, Chocó, Caquetá, Casanare, Meta, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Sucre, Valle del Cauca y en la capital, Bogotá.

Pronto fue nombrado presidente y se mantuvo vinculado a la institución durante veintidós años. Este nombre fue el oficial hasta el 6 de noviembre de 1994, ya que el mismo Luis Casanova Giner pidió en una carta mandada al presidente del club en febrero de 1994, Francisco Roig, que se volviera a denominar al estadio con su nombre original. En 2015, el Real Unión de Tenerife celebró su centenario con una agenda cargada de actos. ↑ Para más información véase también los artículos Anexo:Playas de Canarias y Anexo:Playas de Tenerife. ↑ Marcos, José (20 de julio de 2009). «»Jamás imaginé lo que desencadenaría mi gol»». El 20 de julio de 2016 se hizo oficial la contratación del narrador Adán Vega Barajas y del comentarista mexicano Emilio Fernando Alonso, quien actualmente trabaja para TUDN. ↑ Página oficial de la RFFM (ed.). ↑ «Algunas palabras sobre estadísticas de dopaje». ↑ As (15 de marzo de 2015). «El Jaén gana la Copa de España y se convierte en leyenda». Desde el 3 de mayo de 2012 hasta el 26 de mayo de 2015 el equipo fue dirigido por el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio. Desde marzo de 2017, Andrés Botero Phillipsbourne se desempeñaba como presidente de Atlético Nacional, luego que Juan Carlos de La Cuesta renunciara.

Mi Nacional es el nombre de cada uno de los sectores de comunicación del club, como un programa de radio emitido por los 710 AM de Radio Red de Medellín, un periódico vendido por Atlético Nacional en las Tiendas Verdes y a las afueras del Estadio Atanasio Girardot, un programa de televisión emitido por Telemedellín que inició en el año 2016 y una aplicación móvil para IOS y Android, descargable por medio del App Store y Google Play. Desde su llegada tuvo a la hinchada en contra porque sus inusuales cambios en la formación del equipo principal, sin embargo de esta forma Osorio se logró coronar campeón a Nacional de la primera edición de la Superliga de Colombia en el 2012 enfrentando al Junior de Barranquilla, en ese mismo año (2012) se coronó por primera vez campeón de la Copa Colombia al vencer al Deportivo Pasto, título que repetiría en el año 2013 venciendo a Millonarios de Bogotá.