Futbol Femenino El panorama era distinto; el Tenerife, que había alcanzado al fin en 1953 la Segunda División Española, camisetas de futbol acaparaba gran parte de la atención y el fútbol regional perdió en interés. Era tal el poderío aéreo del «Leopardo», que el 28 de noviembre de 1990 cuando jugaron Santa Fe y Bucaramanga en el estadio «El Campín», en desarrollo del cuadrangular final; se dio un hecho curioso al presentarse el cobro de una falta desde el costado derecho de la cancha, cerca del área santafereña. El partido que debía realizarse el domingo 3 de octubre se frustró, ya que la Policía impidió que la delegación santafereña siquiera bajara del bus, a las puertas del estadio, por orden del gobernador de Antioquia, Dionisio Arango Ferrer, una especie de alcaldada para respaldar la intervención de la Federación Antioqueña de Fútbol, que pretendía que los equipos de su departamento quedaran bajo su jurisdicción y exigía dinero a los clubes antioqueños; el mismo gobernador había nombrado a los dirigentes de esa federación, en acto irregular.

Al igual que con Lasarte, despidieron a Berizzo después del mal arranque en las Eliminatorias, y la Federación decidió contratar al entrenador Ricardo Gareca. Durante la Guerra Civil española el campeonato balear dejó de disputarse debido a que el campeonato menorquín dejó de jugarse y a que ambas islas estuvieron en bandos diferentes hasta casi el final de la contienda. En 1923 se fundó el Comité Provincial Balear, camiseta futbol baratas una subdivisión de la Federación Catalana de Fútbol encargada de organizar y administrar los primeros años de competición oficial en las Islas Baleares hasta el nacimiento de una federación autónoma. Los equipos escindidos se agruparon en el denominado Bloque de Defensa Balear y organizaron su propia competición en todas las islas. Las competiciones del Bloque se dejaron de disputar y quedaron inacabadas. En total se disputaron 12 ediciones del campeonato balear, de las cuales ocho fueron ganadas por equipos de Mallorca y cuatro de Menorca. 1937-38 C.D. Mallorca Constancia F.C.

Felanich F.C. Disputado por 3 equipos. F.C. Manacor C.M. Felanich Disputado por 4 equipos. 1932-33 Constancia F.C. C.D. Alfonso XIII F.C. y C.D. 1934-35 Constancia F.C. Baleares F.C. A partir de la instauración de la competición federada en 1923 el campeón se clasificaba automáticamente para disputar la fase final del Campeonato de Baleares y entre 1926 y 1929 también el subcampeón. Entre 1904 y 1919 se disputaron varias ediciones oficiosas, que en algunos casos (1908-09, 1915-16 y 1919) fueron fase previa del campeonato balear. En algunos casos (1908 y 1916) el campeón disputó el campeonato balear celebrado poco después, aunque eran competiciones independientes y éstos se organizaban en Mallorca. 1935-36 C.D. Mallorca Baleares F.C. 1919 R.S. Alfonso XIII F.C. 1923-24 R.S. Alfonso XIII F.C. Athletic F.C. Disputado por 5 equipos. Baleares F.C. Athletic F.C. 1939-40 Athletic F.C. C.D. F.C. Manacor — Disputado por 5 equipos y partido final. ↑ LaRed21. «»Defensor venció a Danubio 3 a 1 en un partido complicado»». Henry, Agüero, Kane, Salah y Shearer son además los jugadores con mejor promedio anotador de la competición con 0.68, 0.67, 0.67, 0.60 y 0.59 goles por partido respectivamente. Muestra de ello son los más de 300 jugadores que forman parte del club desde minibasket hasta las categorías sénior tanto masculinas como femeninas.

Así, jugadores como José Samitier o Ramón Polo se convirtieron en las primeras estrellas del torneo tanto por número de encuentros disputados como por su número de goles anotados. El año siguiente el Fortuna volvió a ganar en circunstancias parecidas, ya que el Real Club Coruña no se presentó para disputar la final del torneo. 1915-16 Veloz S. B. – Mahón F. C. Torneo organizado por el Veloz S. B.. 1915-16 Veloz Sport Balear X Palmesano F.C. 1917 R.S. Alfonso XIII F.C. 1926-27 R.S. Alfonso XIII F.C. 1910 (s/t) Veloz Sport Balear F.C. 1904 Veloz Sport Balear FBC Balear Nuevo Balear Disputado por 4 equipos. Organizado por el Veloz Sport Balear. Luego de que la Eurocopa 2020 fuera pospuesta para 2021, la Dinamita Danesa fue ubicada en el segundo grupo de la liga A de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-21 junto con Bélgica, Inglaterra e Islandia, quedando segunda del grupo con 10 puntos y sin posibilidades de disputar la fase final de la competición. Además, fue uno de los 3 equipos que consiguió empatar al invicto FC Barcelona (1-1 en Mestalla) en la primera vuelta, quien mostró estar en un gran increíble estado de forma con 51 puntos en 19 partidos.