Al año siguiente los «rossoneri» accedieron a la final por tercer año consecutivo -y quinta vez en siete años-, pero no pudo superar al Ajax, equipacion futbol niños que vencía por cuarta vez tras veintidós años desde su último título. La Granja, ó mejor dicho sus ruínas, estaban totalmente desiertas, y al contemplar la devastacion que allí reinaba y la obra de tantos dias destruida en un momento, las puertas y ventanas desquiciadas, las cercas por el suelo, y toda la construccion derrumbada, mis humanitarias ideas desaparecieron de repente y cada vez me afirmé más en el severo propósito que allí me condujera. Nos levantámos temprano; mi esposa nos llenó las alforjas para dos dias, y salímos dejándola con Franz, bajo la salvaguardia de Turco. Salímos luego nosotros, y á palos secundámos á los alanos sin cesar la matanza hasta que el exterminio fue completo y no quedó uno siquiera. Durante ese periodo, la selección inglesa siguió jugando partidos frente a sus homónimas británicas, que eran las únicas que conseguían ponerla en aprietos, pero también seguiría demostrando un gran poderío, logrando varias goleadas, pero sin llegar a alcanzar su máximo registro datado en 1882 cuando venció por 13-0 a la selección isleña de Irlanda, y que seguiría vigente hasta la actualidad.
Sucedió lo que habia previsto; en ménos que se dice, los monos no formaban sino un grupo compacto, pegados unos á otros por los bejucos, las estacas, las calabazas, y por cuanto rozaban. “Art. 1º. – Que para entrar a los tratados del Congreso, debe suponerse como principio incontrovertible, que el Gobierno de Buenos Ayres en ningún tiempo exigirá otro sistema, sino es el de la libertad de los Pueblos, que deben gobernarse por sí, divididos en Provincias, entre los quales debe ser una la de Santa-Fe comprensiva el territorio de su jurisdicción, en la forma que está al presente con absoluta independencia de la que fue su Capital. La asistencia de público a los partidos se redujo de forma notoria, y varios equipos internacionales se negaron a ceder a sus jugadores catalanes debido a que las fechas coincidían con partidos de sus Ligas, caso de Cesc Fàbregas en el Arsenal FC. Las funciones del delegado de equipo serán asumidas a falta del mismo por el delegado del campo o el capitán del equipo representativo. El presupuesto inicial del equipo fue de 500 sucres, por lo que los deportistas de Liga Deportiva Universitaria terminaban sus clases y se dirigían a las canchas de El Ejido, con palas y picos para armar los arcos y así poder entrenar y jugar; y también tenían que solventar sus propios gastos, uniformes, vendas y pomadas.
Levantóse la tienda, se ataron las bestias, y quedámos esperando al enemigo. Cuando todo estuvo preparado nos retirámos á la tienda para dar lugar á que el enemigo se aproximase y cayese en el garlito. Nos escondímos en la tienda para no asustarles con nuestra presencia, y á poco les vímos presos en el laberinto dispuesto desde la víspera. Se abrió un hoyo de más de tres piés de profundidad donde se enterraron los cadáveres, rodeándolo con una empalizada para que no se acercasen nuestros animales domésticos, que fuímos reuniendo poco á poco; y despues de reparar á la ligera lo que se creyó más urgente en la Granja, camisetas de futbol niños replicas se plegó la tienda y dímos la vuelta a casa. Pasó la noche, y los monos no parecieron, lo que me dió á pensar sí los astutos animales habrian descubierto la emboscada. A trechos desiguales se colocaron al redor de la alquería estacas, las cuales se entrelazaron con bejucos largos y flexibles; y para que sirviese de cebo á los monos, se esparcieron nueces de coco abiertas, calabazas con maíz y frutas silvestres, y otras llenas de víno de palmera, por haberme demostrado la experiencia gustarles mucho, cuidando al mismo tiempo de untar bien con liga de goma y otras materias glutinosas el cercado, así como el techo de la choza, los árboles cercanos, y los puntos que habrian de recorrer en busca de los frutos, en términos que no pudieran dar un paso sin quedar aprisionados.
Deseando conservar su especie para aumentar la coleccion, se les quitó la liga que se habia pegado á las alas y patas, y las trajímos para soltarlas en el nuevo y artístico palomar que tenia proyectado establecer en Zeltheim. El cuello tenía ya la edad suficiente para pensar en casarse, y he aquí que en el cesto de la ropa coincidió con una liga. UU. y sus aliados europeos, ya que se oponían a un “camino político liderado por los árabes” para resolver la crisis. La conversación por el camino rodó naturalmente sobre lo que la motivaba, y anuncié á los niños que la guerra iba á ser á muerte hasta ver si acabábamos con los monos. Las mismas luces nos sirvieron para alumbrar el camino hasta Falkenhorst, y como la noche era oscura y caminábamos callados y de dos en dos, nuestra marcha tenia ciertos visos de fúnebre y misteriosa. Apénas vieron la luz, los pobres hortelanos aturdidos y deslumbrados acudieron como las mariposas á la llama, y chamuscándose las alas caian al suelo donde se les iba cogiendo vivos, miéntras otros caian ya muertos al rigor de las cañas, con lo cual en ménos de tres horas se llenaron dos sacos de pájaros.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.
Deja una respuesta